El Pastranita Express

Andrés ‘Pastranita Express’ Pastrana / Jeffrey Epstein, pedófilo y proxeneta

Dicen que, desde hace algún tiempo, Andrés Pastrana huele a niña. O quizás a niño, que, en últimas, es casi lo mismo.

No se sabe la razón. Pero, uno de sus amigotes, el obsceno, despreciable y putrefacto millonario y proxeneta Jeffrey Epstein, parece que olía parecido. 

Cuando el 10 de agosto de 2019, Epstein se suicidó en su celda carcelaria de Manhattan, hacía largo rato se había desentendido del Lolita Express, el siniestro jet en el que viajaba con sus tiernas víctimas y sus putrefactos amigotes.

Entre ellos figura Pastrana, en mala hora presidente de Colombia.

Los personajes viajaron con Epstein en el avión, a una mansión de Islas Vírgenes, a Nassau (Bahamas), a Florida y otros sitios, donde el anfitrión se aprovechaba sexualmente de niñas adolescentes que contrataba como masajistas, para satisfacción sexual suya y de sus compinches.

Pastrana es, obviamente, amigo de Ghislaine Maxwell, exnovia, cómplice necesaria de Epstein, y su reclutadora de niñas.

Ella estuvo en Colombia, invitada por el olvidable expresidente. Hoy está en la cárcel, condenada a 20 años.

El avión corre hoy la misma suerte de las almas de Pastrana (si acaso tiene), Donald Trump, Courtney Love, Alec Baldwin, Elon Musk, Woody Allen, Sean Parker, Tommy Mottola y el Príncipe Andrés de York: se pudre inexorablemente.

Pastrana viajó al menos dos veces con Epstein en el Lolita Express. Fueron las dos únicas veces en que no habló de Nohra, los niños y yo. Así, hubiera podido justificar el olor a infante.

Administrator

Siguenos

Lo más leido

Animal Político

Bogotá - Colombia
Teléfonos (+57) 316 2663088 - (+57) 3017683667
denuncie@animalpolitico.co

Información

Contacto