Que echen al HP

Jonathan Ferney Pulido Hernández, alias J Pe Hernández, después de traicionar a Uribe y al Centro Democrático, y antes de hacer lo mismo con Rodolfo Hernández y pedir del aval verde. Foto: API.

Por Dr. Polito

Es una coincidencia nacional con Piedad Córdoba: el youtuber ese que se hace llamar JP noesmás que un HP a la carrera, como ella se lo dijo.

Que en vez de Jonathan Ferney Pulido Hernández prefiera su alias de J Pe Hernández (o J P), cambia mucho y revela más.

La realidad demuestra que es un HP que odia a las mujeres, porque todas son superiores a él en todo.

Incluso lo son estando muertas, y Piedad Córdoba es la prueba: por razón de ella, el zoquete se arrepentirá toda la vida.

Y eso lo saben muy bien los colombianos, y probablemente  en el partido Alianza Verde.

Aunque hay dudas, pues del asqueroso episodio de JP asumiendo como suyas las obscenidades de hace algunas semanas contra la congresista María José Pizarro, los jefes verdes ni se enteraron.

Esta vez, los verdes deberán demostrar que maduraron y decidir si comparten la misoginia de su Honorable Parlamentario o, como se los exigen con toda la razón, expulsan al canalla que hace del matoneo y de la ofensa barriobajeros su forma de expresión permanente.

En el partido no pueden seguir ignorando la realidad de uno de sus miembros que, en vez de lengua, tiene un cuchillo romo y oxidado con el que apuñala sin piedad a quienes no pueden defenderse.

Por algo escondió su apellido: de pulido nada tiene. ¡Que pulido va a ser!, si lo más delicado que sabe decirle a una mujer es bandida, delincuente…

Pobre tipo. Está convencido de que lo congresista le quita lo rastrero, lo bellaco, lo misógino y lo traidor. Pobre HP.

El Comité Ejecutivo del partido no es un tribunal de justicia, pero lo primero que debería hacer es convocar a su congresista para que pruebe, más allá de la duda, que, como lo gritó con su voz de culebrero digital, que Piedad Córdoba era una delincuente.

Después, atender la exigencia de su Comisión de Género, que plantea sancionar a Pulido y aislarlo de la colectividad, teniendo en cuenta que Alianza Verde es "una fuerza política que no comulga con las actuaciones de populismo negativo y de odio, de las cuales como partido nos hemos visto atacados por años".

Si Alianza Verde es lo que dice ser, Pulido puede considerarse expulsado y convertido en paria político, pues no es posible pensar que el Centro Democrático, partido en el que ha ido y ha venido, lo admitan como pródigo.

Y si no es allí, donde anida una enorme fauna de roedores, ¿dónde le darán cobijo, al menos temporal, a una alimaña tal? ¿Quizás en Cambio Radical?

Esta es una excelente oportunidad para que los verdes se fortalezcan y hagan lo que piden las mujeres, tanto las que allí militan, como las que no.

Si, como aún se cree, es un partido con algo de decencia, deberá demostrarlo de inmediato y echar al youtuber, ojalá a las patadas. O al menos a coscorrones y sombrerazos.

A propósito, durante año y medio, además de vociferar e infamar a las mujeres y a quienes no son de su agrado, ¿qué ha hecho este HP en el Congreso, si acaso sabe para qué lo eligieron los despistados?

No pueden quedar dudas.

Hay que concederle toda la razón a la senadora Córdoba: JP, un HP, como ella se lo explicó, es realmente un HP, como ella tal vez lo pensó.

Siguenos

Lo más leido

Animal Político

Bogotá - Colombia
Teléfonos (+57) 316 2663088 - (+57) 3017683667
denuncie@animalpolitico.co

Información

Contacto