Polo Polo y Jota Pendejo

Polo Polo, repugnante 1 / Jota Pendejo, repugnante 2

Son repugnantes. Rechazado hasta para los mismos negros que dice representar en el Congreso, el uno, objeto de burla diaria de millones de colombianos, el otro.

A Polo Polo no lo quieren ni sus supuestos electores. Al otro, lo detestan en todas partes, incluso en la Cámara de Representantes.

Hace poco, un periodista propuso comparar a Benkos Biohó con Polo Polo.

Un alto dirigente negro se limitó a señalar la lucha de Biohó por la dignidad de los negros colombianos, y a preguntar, con burla, por cuál dignidad actúa Miguel Abraham Polo Polo, y cambió de tema.

El otro, el tal Jonathan Ferney Pulido Hernández, se hace llamar Jota P, con p de pendejo, debe ser, es alguien incoherente, tan imbécil que se ahorca con su propia lengua.

Hace algún tiempo, escribió en una red social: “Lo que yo no entiendo es cómo es que este señor (Gustavo Petro) una sola ‘pinta’, una sola muda de ropa le vale más de 4 millones de pesos”.

Y, recientemente, en un debate, miles de frecuentadores de las redes sociales descubrieron a Jota P luciendo unos tenis Balenciaga que valen entre 4 y 5 millones de pesos.

Ese sí es mucho pendejo. Jota Pendejo, ni más ni menos.

Administrator

Siguenos

Lo más leido

Animal Político

Bogotá - Colombia
Teléfonos (+57) 316 2663088 - (+57) 3017683667
denuncie@animalpolitico.co

Información

Contacto